miércoles, 18 de noviembre de 2015

NOS VISITÓ EL OTRO DÍA... ANTONIO RODRÍGUEZ ALMODÓVAR



¡Estudiantes! ¡Profesores! ¡Amigos todos del Feijoo! Estrenamos sección. Según me cuentan por aquí, son unos cuantos los escritores ilustres que a lo largo de estos años han visitado nuestro centro para presentar sus obras. Los iremos recordando en próximas entradas.
Hoy os dejamos documentación gráfica del encuentro que el pasado 5 de noviembre mantuvieron en nuestra biblioteca nuestros alumnos de 4º de la ESO C y E con Antonio Rodríguez Almodóvar, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil (2005) por su pentalogía El bosque de los sueños y Premio Internacional “Infanta Elena” de Narrativa Juvenil por su novela Un lugar parecido al paraíso. Rodríguez Almodóvar es, además, autor de Cuentos al amor de la lumbre I, II, que tuvo la amabilidad de dedicarnos, según podéis ver en las fotografías.


Por su amabilidad le damos, por supuesto, las gracias y a todos vosotros os invitamos a disfrutar de su narrativa. Ahora que, según anuncian, llega de verdad el frío, ¿por qué no combatirlo leyendo junto a la estufa -ya que no chimenea- los maravillosos cuentos de Antonio Rodríguez Almodóvar?
¡Leed, leed!
Antonio Rodríguez Almodóvar junto a 4º ESO E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! La administradora de este lugar te da la bienvenida y las gracias por haber llegado hasta aquí. Te pide, además, que prestes atención al escribir tu comentario y revises su ortografía -¡ejem, ejem!- antes de darle a la tecla "Publicar"