martes, 22 de marzo de 2016

UNA DE ANIMALES



A la puerta misma de las vacaciones recibimos en la Biblioteca a una de las responsables de la Protectora de Animales El Trasgu, para la que nuestra capitana Pilar ha organizado la colecta de la entrada en la que, estamos seguros, ya habéis participado.
El caso es que son muchos los títulos de la biblioteca protagonizados por nuestros amigos los animales y, como muestra, tenéis unos cuantos botones en el expositor de la entrada. Quien desde aquí os escribe se declara seguidora incondicional de las historias de Jack London, de El libro de la selva de Kipling y, por supuesto, de los protagonistas de Rebelión en la granja de Orwell, aunque en esta última algunos no salgan muy bien parados y se parezcan demasiado a nosotros, intrigantes y crueles humanos.
Y vosotros... ¿cuál es vuestro animal literario preferido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! La administradora de este lugar te da la bienvenida y las gracias por haber llegado hasta aquí. Te pide, además, que prestes atención al escribir tu comentario y revises su ortografía -¡ejem, ejem!- antes de darle a la tecla "Publicar"