viernes, 27 de mayo de 2016

CONCURSO DE HAIKUS Y MICROPOEMAS

¡Estudiantes! ¡Profesores! ¡Amigos todos del Feijoo! Después de largas deliberaciones y de acaloradas discusiones entre los miembros del jurado, nos complacemos en anunciar que ya tenemos ganadores de nuestro concurso de haikus y micropoemas.
Aquí os dejamos los nombres de nuestros más que talentosos poetas con sus magníficas creaciones.
¡Enhorabuena! ¡Seguid trabajando así! Ya sabéis que aquí siempre estamos esperando vuestras creaciones.
                                                          

1º ESO: Muriel González Gómez (1ºC)
Lo que yo deseo
puede ser una quimera,
pero quiero nieve en invierno
y  flores en primavera.


2º ESO: Inés Gontán Méndez (2ºB)
Cuando deje de llover,
dejaré yo de cantar.
Porque la lluvia es ritmo,
es frescura, es soñar.


3º ESO: Denis Bernal
Tu cabeza es como una cámara.
Guarda los secretos
de toda tu vida.


Accésit: “La poción” (Juan Javier Varela, 1º ESO B)
Estoy malhumorado.
La mermelada se ha estropeado.
¡Me comeré una natilla,

O mejor, un huevo con puntilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! La administradora de este lugar te da la bienvenida y las gracias por haber llegado hasta aquí. Te pide, además, que prestes atención al escribir tu comentario y revises su ortografía -¡ejem, ejem!- antes de darle a la tecla "Publicar"